Municipio

Su economía se basa principalmente en la producción agrícola y ganadera. Además en los últimos años, la provincia de Chiriquí a la que pertenece San Félix se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los turistas, lo que genera millones de dólares para la región; el crecimiento en este sector es tan grande que las autoridades ya invierten en la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Enrique Malek (situado en David) para que tenga la capacidad de recibir mas vuelos y grandes aviones con procedencia internacional. En el sector turístico: La playa de Las Lajas es la principal atracción turística del distrito, por considerarse una de las más hermosas en todo Panamá. Se calcula su longitud en 20 kms. y dista unos 85 kms. de la ciudad de David. También se encuentran en San Félix la Playa de Boca Vieja y los pozos termales de Galique, fuentes de agua con temperaturas relativamente elevadas (estimadas en 45 C°), utilizadas para el tratamiento del reumatismo, parálisis, infecciones cutáneas, sinusitis y otras enfermedades.

Las infraestructuras de transporte más próximas a San Félix

El distrito de San Félix es una de las divisiones que conforma la provincia de Chiriquí, situado en la República de Panamá.
División político-administrativa
Está conformado por cinco corregimientos:
Las Lajas
Juay
San Félix
Lajas Adentro
Santa Cruz
Su economía se basa principalmente en la producción agrícola y ganadera. Además en los últimos años, la provincia de Chiriquí a la que pertenece San Félix se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los turistas, lo que genera millones de dólares para la región; el crecimiento en este sector es tan grande que las autoridades ya invierten en la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Enrique Malek (situado en David) para que tenga la capacidad de recibir mas vuelos y grandes aviones con procedencia internacional.
En el sector turístico: La playa de Las Lajas es la principal atracción turística del distrito, por considerarse una de las más hermosas en todo Panamá. Se calcula su longitud en 20 kms. y dista unos 85 kms. de la ciudad de David. También se encuentran en San Félix la Playa de Boca Vieja y los pozos termales de Galique, fuentes de agua con temperaturas relativamente elevadas (estimadas en 45 C°), utilizadas para el tratamiento del reumatismo, parálisis, infecciones cutáneas, sinusitis y otras enfermedades.